Yoga & Mindfulness
La Buena Vibra Yoga Mindfulness se encuentra en el hotel La Buena Vibra Retreat & Spa; un lugar mágico donde relajarse y conectar con la naturaleza para cargarse de energía revitalizante.
Ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán; inmerso en un ambiente místico con increíbles vistas a la montaña y hermosos jardines que crean una atmósfera única de belleza natural. El espacio perfecto para profundizar en la práctica del yoga y la meditación.
El monumento simboliza la doctrina budista en la que cada parte representa elementos cósmicos. La base cuadrada representa la tierra. La bóveda hemisférica describe la parte celestial. La terraza simboliza la residencia de los dioses. La luna creciente es la unión del cielo y de la tierra. Los chakrás (cakras en sánscrito) o discos que coronan el mástil representan los cielos sucesivos.
En el edificio se recitan plegarias y se medita recorriéndolo alrededor dejando siempre el objeto a venerar a la derecha.
La construcción de estupas ayuda a desarrollar mucha paz y felicidad.
Purifica enormes cantidades de karma negativo y acumula inmensa virtud.
Ver una estupa purifica la mente.
Ambos, tu cuerpo y mente estarán equilibrados, tu determinación será inquebrantable.
Purifica, calma y trae paz a la mente.
Por encontrarse cargados de esta grandiosa energía positiva tienen un gran poder protector y de transformación de energía negativa.
Las estupas, nos invitan a pensar y meditar en su mensaje; también promueven nuestro desarrollo en diversos campos como: la religión, la filosofía, la historia, la arqueología, la mente misma, etc.
La estupa del hotel es de la iluminación del buda histórico; es la mente del despertar y fundirse con la consciencia, la única verdad.
Fue montada arriba de una enorme roca (parte de las montañas) colocada justo en el centro del lugar.
Esta sala puede albergar de 30 a 40 estudiantes sentados o 20 en los mats. La Escuela de Yoga utiliza este salón principalmente para clases diarias de yoga, pequeños talleres y clases magistrales.
El salón descansa en el segundo piso con una gran terraza cubierta que puede acomodar alrededor de 20 personas más. Frente a las montañas del Tepozteco con una hermosa vista de la cascada más grande durante la temporada de lluvias, este salón ofrece impresionantes vistas abiertas y un espacio tranquilo y soleado para practicar.
Decorado con carteles informativos de yoga y varias estatuas, brinda un ambiente de Shala hogareño para nuestra comunidad de yoga. Definitivamente, el lugar más hermoso para practicar yoga en Tepoztlán.
Está ubicada justo debajo de la sala de yoga, en el primer piso del hotel con una hermosa vista al jardín en dos lados. Este salón es acogedor con una capacidad de alrededor de 18 meditadores o 10 mats.
Usamos esta sala para pequeñas clases de meditación, lecciones privadas y práctica personal. Los hermosos pisos de madera, las paredes iluminadas con velas y el impresionante Buda tibetano hacen de esta habitación un lugar tranquilo para conectarse con el mundo interior.
Nuestro centro de retiro, Pueblito de Paz, cuenta con dos grandes salones que se utilizan para yoga y meditación o conferencias. Ambos albergan cómodamente a unas 100 personas sentadas o unas 60 en colchonetas. Estos salones cuentan con una vista directa de nuestra estupa y elementos de agua, vidrieras, decoración impecable y techos altos.
La sala de práctica se utiliza para cursos intensivos de formación de profesores de yoga, retiros espirituales especiales, grandes talleres y clases magistrales.
La sala de conferencias es donde enseñamos teoría, nos reunimos para compartir documentales y presentaciones; y tenemos nuestras reuniones. Ambos están magníficamente diseñados y detallados con una sensación de lujo.
© 2024 All Rights Reserved.